miércoles, 25 de abril de 2007

K.14.- XINOUS


domingo, 22 de abril de 2007

K.13.- ANUBU


miércoles, 18 de abril de 2007

Los Hanimales en el mundo de las Kriaturas

Contaré un poco de historia de este mundo de Kriaturas; como ya os expliqué al principio, los monstruitos que habitan las tierras son seres humanos que al pasar al otro lado se han convertido. Pero puede darse el caso, de que pase algún animal, alguna mascota, al otro lado, aunque para algunos animales sea muy difícil, esto puede pasar.

En este caso, la transformación de esos animales es más sencilla, no hay tantos tipos como en los que puede tranformarse un humano, sino solo siete, que dependerá de la clase de animal que sea: mamífero, ave, reptil, anfibio, pez, molusco o crustaceo, o insecto.

Esto es una novedad para los animales, ya que al pasar al otro lado, poco diferencia a un murciélago de un león (cosa de la que seguro que se alegra el murciélago), y por primera vez las arañas descubrirán el placer de volar... y muchas cosas sorprendentes que ya ireis descubriendo. Los Hanimales (para diferenciar los del mundo de kriaturas de los del mundo real se pone una "H" delante) son mucho mas pequeños que las kriaturas.

¿Quieres saber que aspecto tendria tu gatito al pasar a este escondido mundo?
¿O como se sentirá el cocodrilo al ser mas pequeño que un ratón en el otro lado?
Os dejo un bocetillo del aspecto de estos seres.

*Recuerda que puedes ver la imagen mas grande si pinchas en ella.

jueves, 12 de abril de 2007

K.12.- DONFANA


lunes, 9 de abril de 2007

K.11.- KOUBIS


martes, 3 de abril de 2007

K.10.- LESDO