lunes, 30 de julio de 2007

La happy fiesta pag.06


La happy fiesta pag.05


Carátula 03 (Malice Mizer)


lunes, 23 de julio de 2007

La happy fiesta pag.04


La happy fiesta pag.03


Carátula 02 (Dir en Grey)


lunes, 16 de julio de 2007

La happy fiesta pag.02


La happy fiesta pag.01

Esta será la primera historia que os pondré en la parte de comics, los que iré poniendo son obras de hace unos años, así que no esperéis una historia entera de principio a final.

Tengo varios comics empezados, he pensando varias veces en retomar alguna de las historias, pero nunca me decido por cual, a ver si con vuestra ayuda, se despejan mis dudas.
Espero que os gusten las historias; aquí van las primeras páginas de mi obra titulada : "La happy fiesta"^^.
Ser felices.

(Recordar que si pincháis en la imagen se verá más grande).

Carátula 01


Hola! puesto que lo de las kriaturas va un poco lento, debido a que no tengo mucho tiempo, voy a empezar a poner trabajos antiguos que espero que os gusten. Lo haré con bastante frecuencia, a comienzos de cada semana actualizaré, con una "carátula" más y un par de paginas de comic más.^^

Las carátulas son bastante antiguas, de hace 3 o 4 años la mayoría. Los diseños no son todos originales 100 x 100, hay algunos que sí, otros son copias de unas ya existentes o de fotos de personajes que ya existen, todas ellas dibujadas y coloreadas por mi, eso si, la mayoría a rotulador. Los dibujos eran destinados a utilizarse como carátulas de los discos de mis grupos favoritos. Espero conseguir que el blog este menos muerto.

martes, 3 de julio de 2007

K.18.- INOUSZU