martes, 29 de abril de 2008

NEW-comic pag01


Hay un ejercicio de clase que consiste en hacer una doble página de comic. Yo he aprovechado para realizar las primeras paginas de una historia que desde hace tiempo ocupa un hueco en mi cabeza.
Esta es la primera (a color) del comic.
Para ser practicamente mi primera página coloreada por ordenador...creo que no me ha quedado del todo mal ¿no?.
¿Y porque no le dedico más tiempo a este tipo de cosas?¿por qué no profundizo y avanzo más en el trabajo por ordenador? Pues porque NO PUEDO: Porque tengo un problema en los ojos que no me permite estar mucho tiempo haciendo estas cosas en el Pc. Desde que surgió este impedimento siempre he sabido que nunca llegaré a ser el mismo ilustrador que podia haber llegado a ser sin este problema, lo cual es una pena; bueno, más que una pena, es una mierda. Que le vamos ha hacer.

Desde aquí quiero pedir perdon a mis ojos...que han sufrido enormemente durante el proceso!!
"ojos!, lo siento!, no lo volvere hacer, de verdad!"^^ (espero que lean este mensaje y me perdonen).

Me encantaria seguir el camino de la ilustracion por ordenador, pero esta claro...que no puedo.

lunes, 14 de abril de 2008

PERSONAJE 02 TOMMY


Nombre: TOMMY

Tommy era un tipo bastante independiente.

No era un triunfador con las mujeres, había sufrido varios desamores y eso había echo que se deprimiese. Físicamente no era tan agraciado como otros y no presumía de una gran comunicación verbal, lo cual era un impedimento para muchas cosas.
La última chica a la que se declaró dejo de hablarle y la anterior tenia novio...y así, a esto se le suma el echo de no tener unos buenos amigos. No encontraba un hombro en el que llorar, alguien a quien contarle sus cosas, expresarle sus sentimientos. Necesitaba ser escuchado.
Desgraciadamente Tommy estaba muy solo.

-¿Cómo accedió al mundo de las Kriaturas?, Tommy salió a pasear una tranquila noche, sin rumbo fijo... Caminaba sin mirar atrás, parecía no importarle nada, como si quisiera ir más allá del espacio que conocemos y no regresar.
Con las manos en los bolsillos y mirando el suelo pensaba en sus cosas, y no le importaba volver a su casa, ni ver sus libros, ni escuchar sus cds...simplemente quería andar sin pensar en el después. Nada le importaba.
Tras unos cuantos pasos desde el comienzo levantó la cabeza y vio algo que nunca antes había visto: Un hermoso lugar, lleno de seres fantásticos. No se lo podía creer, miraba sus manos y estaban llenas de pelos, -era un Woules.
En ese momento esbozó una sonrisa...tal vez su vida cambie en este mundo... un mundo en el que no te juzgan por la apariencia, ni por no estar a la "última", todas las Kriaturas son diferentes.
Todo empezará de nuevo para él.
Ahora puede vivir la vida que siempre quiso.

Transformación de SIM