miércoles, 25 de abril de 2007

K.14.- XINOUS


3 comentarios:

_ dijo...

Wolaaa^^!!!
Sí, lo sé. Sabes lo que voy a decir.
Sí, es mi nueva favorita.
Siento ser tan repetitivo, de verdad.
Pero me encanta. Es MUY buena.

Nada más que añadir.
Chau!!

Andre dijo...

pero explica quien son???
como voy a saber si no cual es mi bicho perfecto???
o si no, avisame cuando lo publiques, y dime, mira esa cosa eres tu en mi mundo. y tan contenta, tu.
YA estrené blog! y correjí el tuyo....
muah

Anónimo dijo...

Me gusta su pelo. Buen look ;)
sus ojos te han quedado genial con el reflejo incluido.

Me parece destacable las sensaciones que inspira esta criatura. Quiero decir, si fuese un personaje que me encontrase en una aventura, me inspiraría poca confianza pero a la vez algo de bondad y no es fácil conseguir esas cualidades en una misma criatura.

Le sacas partido a los atributos de los personajes para generar una personalidad o varias... que cada cual interpreta ;) Gran cualidad!

Le felicito Lord Sword. Muaks!