lunes, 14 de abril de 2008

PERSONAJE 02 TOMMY


Nombre: TOMMY

Tommy era un tipo bastante independiente.

No era un triunfador con las mujeres, había sufrido varios desamores y eso había echo que se deprimiese. Físicamente no era tan agraciado como otros y no presumía de una gran comunicación verbal, lo cual era un impedimento para muchas cosas.
La última chica a la que se declaró dejo de hablarle y la anterior tenia novio...y así, a esto se le suma el echo de no tener unos buenos amigos. No encontraba un hombro en el que llorar, alguien a quien contarle sus cosas, expresarle sus sentimientos. Necesitaba ser escuchado.
Desgraciadamente Tommy estaba muy solo.

-¿Cómo accedió al mundo de las Kriaturas?, Tommy salió a pasear una tranquila noche, sin rumbo fijo... Caminaba sin mirar atrás, parecía no importarle nada, como si quisiera ir más allá del espacio que conocemos y no regresar.
Con las manos en los bolsillos y mirando el suelo pensaba en sus cosas, y no le importaba volver a su casa, ni ver sus libros, ni escuchar sus cds...simplemente quería andar sin pensar en el después. Nada le importaba.
Tras unos cuantos pasos desde el comienzo levantó la cabeza y vio algo que nunca antes había visto: Un hermoso lugar, lleno de seres fantásticos. No se lo podía creer, miraba sus manos y estaban llenas de pelos, -era un Woules.
En ese momento esbozó una sonrisa...tal vez su vida cambie en este mundo... un mundo en el que no te juzgan por la apariencia, ni por no estar a la "última", todas las Kriaturas son diferentes.
Todo empezará de nuevo para él.
Ahora puede vivir la vida que siempre quiso.

4 comentarios:

Alvaro Torre dijo...

Es interesante lo de entrar o caerse en otro mundo... Es como el mundo intermedio de Berserk, la umbra de World of Darkness o entremundos en Midnight Nation.

Quien no ha soñado alguna vez con evadirse de este mundo.

Un saludo, y a ver si nos vemos un día de estos ;)

J.L.Espada dijo...

Bailasombras: Jajaja, si.
Que comparaciones mas frikis, pero ha quedado claro!!^^
Si, a ver si nos vemos que estas desaparecido (y yo :P)

Raluca dijo...

remind me a bit of Volverine:very nice done character!!Congratualtion!

J.L.Espada dijo...

Raruca c.- thank you for your visit^^.
Your illustrations are so good!
I love watercolours!