viernes, 20 de junio de 2008

VIIII- L'Hermite - El Ermitaño (Carta de Tarot)

(Pincha en la imagen para verla más grande).

Un grupo de personas vamos a realizar las ilustraciones de los arcanos mayores de una baraja de Tarot.
A mi me ha tocado El Ermitaño, y este es el resultado.

Más ilustraciones de esta baraja en:
-El mago - por C.M.Prentice, que decir... la verdad es que impresionante, una de sus mejores ilustraciones (para mi).
-El carro- por T3ö, una version bastante peculiar de esta carta, original y moderna. La cabeza pensante de este proyecto del Tarot.
-La fuerza- por Miguel A., una ilustración muy profesional. Como podeís ver, todos los estilos son muuuy diferentes!
-La rueda de la fortuna y la Emperatriz- por MªLuisa P, personalmente la emperatriz me encanta, es una pena cuando se reduzca, porque en el tamaño original esta perfecta!
-El mundo- también por C.M.Prentice.
-El juicio- también de T3ö.

Y si alguno más va publicando su carta por aquí, ire actualizando.

4 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Jo!! Yo también quiero :_(

Teö dijo...

las cartas de tarot están colgadas en www.ilustarot.blogspot.com

J.L.Espada dijo...

Me encantan los comentarios de que opinan sobre mi ilustracion.

Alvaro Torre dijo...

Muy chula la versión oscura-victoriana del hermitaño. Las texturas están bastante bien. El efecto de luz del farolillo queda bastante bien, pero al mismo tiempo me falla un poco el tratamiento que le das...

A ver cuando quedamos para tomar unas cervecillas o lo que sea.